«

»

Feb
26

No les votes

Pues sí.

Hemos perdido la segunda batalla. Despues de manifestaciones en contra, recogida de firmas (incluso por parte de los propios músicos), campañas de mailing a nuestros representantes en Congreso y Senado…A pesar de las constantes y reiteradas expresiones en contra por parte del pueblo, el Gobierno ha aprobado la infame Ley Sinde, con los votos a favor de PSOE (obvio), PP y CIU. Pero lo van a pagar. En las urnas, por supuesto, que es donde todo grupo político debe responder ante las personas que delegaron en él su confianza y su voto.

En este país la clase politica está demasiado acostumbrada a no sufrir las consecuencias de sus actos, en gran parte por el puñetero bipartidismo. Pero Internet está cambiando las reglas del juego, y en este caso para bien. La facilidad de comunicación, rapidez y la mayor dificultad de tapar bocas ha permitido que surja la iniciativa NOLESVOTES para penalizar en las urnas a los grupos participes de semejante desproposito. El movimiento ha surgido principalmente a raiz de la aprobación de la Ley Sinde, pero en realidad está llena de razones para ejercer nuestro voto de castigo a aquellos que trabajan de espaldas al pueblo, cuando están allí para servirle: el bloqueo a un nuevo modelo electoral que permitiese un acceso al poder a partidos minoritarios, negativa a la rebaja de las pensiones de los diputados por que ellos “no son como el resto de ciudadanos”, el pacto entre PP y PSOE para evitar que la entrega de la casa liquide la hipoteca, el rescate de los bancos con dinero publico, el aumento de la edad de jubilación, el despido libre… Los motivos los conocemos y sufrimos todos.

Como decía , Internet permite una organización y notoriedad antes impensable que les está poniendo muy nerviosos, como se ha podido comprobar por un documento filtrado recientemente. Y como ven que pueden pagar las consecuencias de sus actos, han empezado una campaña de descredito del movimiento para tratar de minimizar sus efectos.

No somos internautas defendiendo el “todo gratis”. Toda esta pelea no va de eso. Somos personas defendiendo nuestros derechos. Recordemos que el meollo de la Ley Sinde elimina de un plumazo (aunque intentaran maquillarlo) a los jueces por que no beneficia a un determinado sector privado. Defendemos la democracia y que se pueda ejercer libremente. La decisión la debe tomar un juez, no una comisión “independiente” que todos sabemos para que lado carga.

El movimiento NOLESVOTES no es un movimiento politico, ni anti democrático como tratan de hacer ver. Todo lo contrario: ESTAMOS EJERCIENDO NUESTRO DERECHO DEMOCRATICO al voto. Lo que les preocupa es que no queremos que vaya para ellos.


Entradas relacionadas:

Un comentario

  1. Cumplimos nuestro primer año con vosotros » Los hijos de Khain escribió:

    […] y una bovina de Tesla, acudido al 15M y vivido la #spanishrevolution, os hemos pedido que nolesvotes, desvelado que Chuck Norris está en lo más alto de la cadena alimenticia, viajado a través de […]

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.