«

»

Dic
16

Julian Assange, personalidad del año (no para Time)

Que las empresas norteamericanas están a favor de determinados intereses que desde luego no son los ciudadanos, es algo que ya deja poco lugar a dudas a estas alturas. Visa, Paypal, Amazon no han dejado muchas dudas en cuanto se han visto ligeramente comprometidas.

La última muestra ha venido por parte de la revista Time, en cuya web se realizó una votación para elegir a la persona/personalidad del año 2010. Dicha votación no era vinculante, es decir no obligaba a los redactores a respetar los resultados de cara a la “elección oficial” de la propia revista. Y así ha sido…

El ganador de la votación ha sido Julian Assange, pero el elegido por la revista ha sido el mucho mas inofensivo (para esta ocación) Mark Zuckerberg, creador de Facebook, y número 10 en la votación popular. La diferencia en dicha votación ha sido abrumadora (382.026 para Assange, frente a 18.353 para Zuckerberg).A la revista no ha parecido importarle mucho, y ha decidido no darle mas pábulo a la persona a la cabeza de la organización que ha cabreado al gobierno estadounidense por sacar parte de sus vergüenzas a la luz, pero que sin embargo tiene a gran parte de la opinión pública a su favor.

Despues de ver la campaña de acoso y derribo a la que están siendo sometidos Assange y Wikileaks, tanto legal como de imagen en medios de comunicación, creo que deberíamos estar planteandonos muchas cosas…

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.